miércoles, 20 de junio de 2012

Definición: Primera División



Como se define el CAMPEÓN:


TIGRE (35) -vs Independiente
-GANANDO (38) en caso que Arsenal no consiga una victoria será campeón. Si el equipo de Sarandí gana, habrá un partido final para decidir al ganador del torneo.
-EMPATANDO (36) si Arsenal pierde y Boca no gana será campeón. En caso que Arsenal empate y Boca no logre una victoria habrá una final con los de Sarandí, pero si Arsenal pierde y Boca gana la final sería con los Xeneizes, o si se da el resultado que Arsenal empata y Boca gana habrá un triangular, del cual saldrá el campeón.
-PERDIENDO (35)- deberá esperar a que Arsenal no empate o que Boca no gane. En caso que Boca no consiga los tres puntos y Arsenal tampoco lo haga, jugará un partido final frente al equipo de Sarandí.

ARSENAL (35) -vs Belgrano

-GANANDO (38) en caso que Tigre no consiga una victoria será campeón. Si el equipo de Victoria gana, habrá un partido final para decidir al ganador del torneo.
-EMPATANDO (36) si Tigre pierde y Boca no gana será campeón. En caso que Tigre empate y Boca no logre ganar habrá una final con los de Victoria, pero si Tigre pierde y Boca consigue los tres puntos la final sería con los Xeneizes, o si se da el resultado que Tigre empata y Boca gana habrá un triangular, del cual saldrá el campeón.
-PERDIENDO (35) deberá esperar a que Tigre no empate o que Boca no gane. En caso que Boca no consiga los tres puntos y Tigre tampoco lo haga, jugará un partido final frente al equipo de Victoria.

BOCA (33) -vs All Boys
-GANANDO (36) Deberá esperar a que Tigre y Arsenal pierdan para ser campeón. Si solo uno lo hace y el otro empata habrá un partido final con ese, y si los dos empatan habrá un triangular que definirá al campeón.
-EMPATANDO (34) no conseguirá el título.
-PERDIENDO (33) no conseguirá el título.

TABLA COMPLETA: http://siguegirandofp.blogspot.com.ar/2012/05/primera-division.html

Como se define el DESCENDO y la PROMOCIÓN:

UNIÓN (1,324) vs Estudiantes
-GANANDO (1,368) se salva de todo.
-EMPATANDO (1,316) se salva de todo.
-PERDIENDO (1,289) si ninguno de los equipos de abajo gana, se salva. Si los de abajo empatan se salva. Si todos los demás ganan jugará un partido desempate frente a Tigre. Si Rafaela gana, San Martín empata y Tigre gana habrá un triangular con estos dos últimos para decidir quién jugará la Promoción.

SAN MARTÍN (SJ) (1,297) -vs San Lorenzo
-GANANDO (1,342) se salva de todo.
-EMPATANDO (1,289) si los de abajo pierden se salva de todo. Si los de abajo empatan, se salva. Si los de abajo ganan jugará un partido desempate frente a Tigre, y en caso que Unión pierda habrá un triangular.
-PERDIENDO (1,263) si los de abajo pierden zafará de todo, pero en caso de que gane Tigre, Rafaela y Banfield lo pasarán y jugará la Promoción, al igual que si solo lo hace el equipo de Victoria y la Crema. Si Tigre gana o empata y Rafaela empata jugarán con la Crema un partido desempate. Si Rafaela gana y Tigre pierde jugará con los de Victoria un partido desempate. Y si Tigre pierde y Rafaela empata jugarán entre los tres un triangular para ver quien juega la Promoción.

TIGRE (1,274) -vs Independiente
-GANANDO (1,289) si los de abajo pierden se salva de todo, si empatan también. Si Rafaela gana tendrá que jugar la promoción.
-EMPATANDO (1,272) si los de abajo pierden se salva. Si los de abajo empatan se salva. Si los de abajo ganan se salva a menos que el que consiga los tres puntos sea Rafaela.
-PERDIENDO (1,263) deberá esperar a que los de abajo pierdan. Si Rafaela y Banfield ganan lo pasarán en los promedios y deberá jugar la promoción, al igual que si solo consigue la victoria uno de los dos. Si Banfield no gana y Rafaela empata deberá jugar un partido desempate con la Crema, en caso que se de ese resultado y San Martín pierda será un triangular el que se juegue.

RAFAELA (1,270) -vs Godoy Cruz
-GANANDO (1,316) se salva de todo.
-EMPATANDO (1,263) si los de abajo pierden y Tigre también deberá jugar un desempate con los de Victoria, en caso que se de ese resultado y San Martín también pierda se jugará un triangular.
-PERDIENDO (1,237) jugará la promoción si los de abajo pierden. Si San Lorenzo empata lo mandará a zona de Descenso directo.

BANFIELD (1,257) -vs Colón
-GANANDO (1,272) se salva de todo si Tigre y San Martín pierden, si lo hace uno de los dos y Rafaela no gana también. Si Tigre empata y, Rafela no gana o San Martín pierde, tendrá que jugar un desempate frente a los de Victoria.
-EMPATANDO (1,254) jugará la Promoción. Pero en caso que San Lorenzo gane, tendrán que jugar un partido final para decidir quien desciende directo y quien juega la Promoción.
-PERDIENDO (1,245) Jugará la Promoción, y si San Lorenzo gana descenderá directo.

SAN LORENZO (1,239) -vs San Martín (SJ)
-GANANDO (1,254) si Rafaela y Banfield pierde jugará la Promoción. Si solo pierde uno de los dos también, jugará la Promoción. Si Rafaela no pierde, pero Banfield empata jugará con el Taladro un partido final para ver quien desciende directo.
-EMPATANDO (1,247) deberá esperar a que Rafaela pierda para jugar con la Crema un partido final para saber quien desciende directo.
-PERDIENDO (1,228) se irá al Descenso directo.

*Olimpo de Bahía Blanca (1,013) ya descendió al Torneo Nacional.


TABLA COMPLETA: http://siguegirandofp.blogspot.com.ar/2012/05/primera-division.html

No hay comentarios: