miércoles, 20 de junio de 2012

Definición: Nacional B



Como se define el ASCENSO:


RIVER (70) -vs Almirante Brown
-GANANDO (73) asciende a Primera División.
-EMPATANDO (71) deberá esperar a que ni Quilmes ni Central ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar a que Instituto no lo haga y si el equipo Cordobes empata se jugaría un desempate.
-PERDIENDO (70) deberá esperar que ni Quilmes ni Central ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar a que Instituto no lo haga. Si Central y Quilmes empatan e Instituto pierde habría un cuadrangular para desempatar el ascenso, como también se podría dar un triangular.

INSTITUTO (70) -vs Ferro
-GANANDO (73) asciende a Primera División.
-EMPATANDO (71) deberá esperar a que ni Quilmes ni Central ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar a que River no lo haga y si el equipo de Núñez empata se jugaría un desempate.
-PERDIENDO (70) deberá esperar que ni Quilmes ni Central ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar a que River no lo haga. Si Central y Quilmes empatan, y River  pierde habría un cuadrangular para desempatar el ascenso, como también se podría dar un triangular.

QUILMES (69) -vs Guillermo Brown
-GANANDO (72) deberá esperar a que ni River ni Instituto ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar que Central no lo haga para evitar un partido desempate con el Canalla.
-EMPATANDO (70) deberá esperar a que River y/o Instituto pierdan para jugar un partido desempate. Además tendrá que esperar a que Central no gane, en caso de que el Canalla empate también y los dos punteros igualen habrá cuadrangular.
-PERDIENDO (69) Jugará la Promoción.

CENTRAL (69) -vs Desamparados 
-GANANDO (72) deberá esperar a que ni River ni Instituto ganen sus partidos. En caso que solo uno de los dos gane, deberá esperar que Quilmes no lo haga para evitar un partido desempate con el Cervecero.
-EMPATANDO (70) deberá esperar a que River y/o Instituto pierdan para jugar un partido desempate. Además tendrá que esperar a que Quilmes no gane, en caso de que el Cervecero empate también y los dos punteros igualen habrá cuadrangular.
-PERDIENDO (69) Jugará la Promoción.

Tabla completa: http://www.siguegirandofp.blogspot.com.ar/2012/05/nacional-b.html

Como se define el DESCENSO:


CHACARITA (0,973) vs- Patronato
-GANANDO (1,000) se salvará del Descenso directo y jugará la Promoción.
-EMPATANDO (0,974) deberá esperar a que ni Atlanta ni Desamparados ganen sus partidos, en caso que los dos lo hagan habrá un triangular para definir quien desciende, si lo hace solo uno habrá partido desempate.
-PERDIENDO (0,961) deberá esperar a que ni Atlanta ni Desamparados ganen sus encuentros, con que solo uno de los dos lo haga, descenderá.


ATLANTA (0,919) -vs Huracán
-GANANDO (0,974) deberá esperar a que Chacarita pierda su encuentro, en caso de que eso pase, si Desamparados no consigue la victoria entonces jugará la promoción, pero si los sanjuaninos ganan irán a partido desempate, y si Chaca empata habrá un triangular.
-EMPATANDO (0,921) Desciende.
-PERDIENDO (0,895) Desciende.


DESAMPARADOS (0,919) -vs Central
-GANANDO (0,974) deberá esperar a que Chacarita pierda su encuentro, en caso de que eso pase, si Atlanta no consigue la victoria entonces jugará la promoción, pero si los Bohemios ganan irán a partido desempate, y si Chaca empata habrá un triangular.
-EMPATANDO (0,921) Desciende.
-PERDIENDO (0,895) Desciende.


*Guillermo Brown de Puerto Madryn (1,027) está condenado a jugar una de las dos promociones.

Tabla completa: http://www.siguegirandofp.blogspot.com.ar/2012/05/nacional-b.html

No hay comentarios: