viernes, 29 de junio de 2012

10 mejores temas del fútbol argentino

*Algunas de las mejores canciones del fútbol argentino, comenzando del décimo puesto al primero:






  • 10) INDEPENDIENTE - Jambao - Se parece más a ti.

La Banda esta de Fiesta,
Es la que siempre Te alienta, 
Si tuvimos en las buenas,
Y en las malas mucho mas
Siempre voy descontrolado,
Y copamos en todos lados,
Con los bombos y las banderas,
Ya comienza el carnaval
Vamo INDEPENDIENTE ,
Que tenes que ganar,
La Banda esta loca ,
Quiere festejar, por eso te pido,
que ponga mas huevos,
con el corazon ......
para poder ser campeón

  • 9) DEFENSORES DE BELGRANO 

Como olvidar esos momentos de alegría
gracias a vos yo conocí toda Argentina, 
ya todos saben que aguantamos en la Provincia,
y a vos te digo yo por vos daría la vida.
Y no me importa lo que diga Chacarita,
el periodismo y los putos de Excursionista,
y vamos DEFE que tenes que salir primero
por esos pibes que te alientan desde el cielo.
Y dale dale dale dale dale DEFE
y dale dale dale dale dale DEFE
y dale dale dale dale dale DEFE
y dale dale dale dale dale DEFE!!

  • 8) CHACARITA

Ser de boca ser de river es cualquiera
ser de chaca no se puede explicar
de pendejo me enseñaron a quererte y a seguirte donde vayas a jugar
con el tiempo yo me fui volviendo loco, y ya nada nos puede separar
Tus colores, estan en todas mis remeras
sos la droga que ya no puedo dejar!
Porque, van pasando los años no se dan los resultados, yo te sigo a donde vas porque a la banda funebrera no le importa una mierda si perdes o si ganas
por eso vengo a alentar, la vuelta yo quiero dar!

  • 7) DEPORTIVO MERLO

Señores soy hincha de merlo los llevo en el alma
la  en todo momento siempre te acompaña
porque el deportivo realmente es un sentimiento
lo sigo re loco con todas mis fuerzas te aliento
recuerdo q juntos pasamos muy duros momentos
cuando descendimos mas grande se hizo el sentimiento 
a los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera los voy a alentar desde arribaaa
se viene la banda de merlo!
se viene la banda de merlo!
se viene la banda de merlo!
parque san martín

  • 6) NEWELL'S

El vino y la droga me vuelan la mente,
yo vengo a alentarte con toda esta gente.
Ganes o pierdas no me interesa,
te sigo re loco siempre de la cabeza.
Los vamo` a matar a todos los milicos,
los vamo` a matar a los putos de Arroyito.
La lepra lo corre al canalla cagon,
lo corre a Racing, también al ciclón
la Lepra te sigue a donde juegues
parlante boludo te vas para la B!

  • 5) SAN LORENZO

Vengo del barrio de Boedo
barrio de murga y carnaval!
Te juro que en los malos momentos
siempre te voy a acompañar!
Dale dale Matador
dale dale Matador
dale dale dale dale Matador!

  • 4) EXCURSIONISTAS - Andrés Calamaro - Te quiero.

Te quiero
soy Villero hasta los huevos
en el alma te llevo,
Te quiero
 salgas último primero
ganes pierda' empatemos
te quiero, Villero, igual!
Vamos los Verdes 
vamo' los Ve
vamo' vamo' los Verde!

Vamos los Verdes 
vamo' los Ve
vamo' vamo' los Verde!

  • 3) RACING

De pendejo te sigo
junto a Racing siempre a todos lados

nos bancamos una quiebra

el descenso y fuimos alquilados

No me olvido ese día
que una vieja chiflada decía
    Que Racing no existía que tenía que ser liquidado
Si llenamos nuestra cancha y no jugamos
hohoho 
Defendimos del remate nuestra sede
hohoho
Si la nuestra es una hinchada diferente
No es amarga como la de Independiente
hohoho
Los bosteros, San Lorenzo y las gallinas
hohoho
 nunca llenaron dos canchas el mismo día
hohoho 
Y a vos Independiente yo te digo 
Vos sos amargo y pecho frío
Vos sos amargo y tiratiros
 

  • 2) ALL BOYS - Callejeros - Imposible.

Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio...
De gira preparando el asado para verte a vos...
Por fin va a decir la verdad el que escribe los diarios...
Que la banda más grande de todas es la banda de All Boys...
Jugar en la bombonera es lo que imagino... 
Y que se quieran matar los de Chaca y los de Argentinos...
Quiero volver a verte jugar todos los domingos...
Y cualquier cancha vamos a llenar, a donde juegues siempre voy a estar...
Todos nuestros hijos se pondrán a llorar...
Otra vez en primera van a ver a papaa...

  • 1) ROSARIO CENTRAL - Los Piojos - Civilización.



Yo soy de arroyigasito central es rosagasario
de la pasion de los barrios del negro del che y del fito
nacimos entre los obreros, crecimos como atorrantes
por eso somos guerreros, guerreros con mucho agunte

esta hinchada es asi, la mas loca del pais
no le cabe chamuyar no necesita mentir
en las buenas siempre esta, en las malas mucho mas
nadie la puede parar cuando empieza el carnaval

ohhohhohhohohohoh central te queremos ver campeon
ohhohhohhohohohoh central te queremos ver campeon. 

No hay comentarios: