miércoles, 19 de octubre de 2011

Jennifer Dahlgren ya piensa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren, quien representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008, ahora lo hará en Londres 2012 y cree que en 4 años cambiaron mucho las cosas ya que la toman como favorita a ganar la prueba, además se refirió a la importancia de ser patrocinada por una marca deportiva  en el atletismo. 
 La atleta argentina se siente y la toman como favorita para los próximos Juegos Olímpicos de Londres junto a la cubana Yipsi Moreno, pero expresa que sería muy difícil superarla: “Es una de las mejores competidoras que conocí, una de las más fuertes que se ganó todo mi respeto. Somos 2 o 3 las que vanos a tratar de bajarla, si yo ando bien sé que le puedo dar pelea”. Además cuenta cuáles son sus expectativas para los juegos del 2012: “Quiero mejorar mi décimo puesto, entrando entre las 8 mejores”. También recuerda el próximo Panamericano y su objetivo en éste es superar su récord Sudamericano, ya que le eleva las chances de terminar con una medalla.
 Por otro lado afirma que es un gran golpe anímico que una marca global con gran relevancia como Nike la apoye, ya que siempre quiso que eso suceda: “Este año entré en Nike, después de años de haberlo querido”. Aparte resalta que las empresas tienden a respaldar los resultados de los deportistas, no las promesas.
 Para finalizar dio su punto de vista sobre la revelación que presenta el atletismo argentino en lanzamiento de jabalina, Brian Toledo quién hace menos de una semana regresó del Sudamericano Sub-20 de Colombia, donde consiguió el oro para nuestro país: “Tiene un talento nato increíble, todavía tiene mucho que demostrar y mucho por ganar. Es una estrellita que puede ser una futura gran estrella”.

No hay comentarios: