miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para 2012 PUMA sacó nuevos equipos de fútbol para las selecciones africanas

Se presentarán los equipos técnicos de fútbol para diez selecciones de África que la marca deportiva PUMA diseñó para 2012 a través de artistas de Creative African Network (CAN), la muestra durará un mes y se llevará a cabo en el Design Museum de Londres.  

 La exhibición lleva el nombre de “Interpretations of África: Football, Art and Design” (Interpretaciones de África: fútbol, arte y diseño) y contará con la presencia de reconocidos futbolistas como Samuel Eto'o (Camerún), John Mensah (Ghana) y Yaya Toure (Costa de Marfil).
 Las selecciones africanas asociadas con PUMA son las de: Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Argelia, Namibia, Senegal, Togo, Gabón, Burkina Faso y Sudáfrica, que firmó contrato con la empresa en junio de 2011. Los artistas son natales de cada país al cual le diseñaron la ropa deportiva, entre ellos se destacan por haber  ganado reconocimiento en el mundo del arte por sus obras Barthelemy Toguo (Camerún), Zineb Zedira (Argelia) y Godfried Donker (Ghana).
 La nueva camiseta fue diseñada para maximizar el desempeño del jugador. Ésta se ajusta al cuerpo y la tela posee la tecgnología de gestión de la humedad U.S.P que la extrae del mismo, permite el flujo de aire y mantiene al deportista en una temperatura de desempeño ideal.


Las banderas de los países africanos asociados a Puma:
Camerún
Namibia
Senegal
Togo
Gabón
Bukina Faso
Sudáfrica

Ghana

Argelia
Costa de Marfil













No hay comentarios: