martes, 31 de enero de 2012

77º DOBLE DE BRAGADO (2012) - ETAPA 3: Laureano Rosas volvió a ganar y sigue primero en la general

Foto de: www.infobiker.com.ar

Laureano Rosas, el ciclista del equipo Ciudad de Chivilcoy, se quedó ayer con la tercera etapa, la cual unió a Chivilcoy con 9 de Julio, pasando por las localidades de 25 de Mayo y Bragado, recorriendo un total de 190 kilómetros.
 Se largó la carrera saliendo de la Municipalidad de Chivilcoy, después de allí se dirigieron a la ciudad de 25 de Mayo, donde se realizó la meta sprint que ganó el chivilcoyano Luis Ribera (equipo Ciudad de Chivilcoy).
Foto de: www.infobiker.com.ar
 Luego pasaron por Bragado donde, igual que en los demás partidos, mucha gente se hizo presenten para presenciar el paso de los ciclistas.
 En la finalización de la etapa, cuando se produjo el embalaje, Laureano Rosas (equipo Ciudad de Chivilcoy) logró nuevamente ser el “número uno” en el podio (también ganó las dos etapas anteriores). Detrás de él llegó Franco Lopardo (equipo 25 de Mayo) y en tercer lugar arribó Franco Martins (Cicles Club Bragado).
 A los tres primeros los siguieron: Walter Pérez (equipo Buenos Aires La Provincia) y Diego Simiane (Italomat – Dogo).
 Rosas sigue primero en la tabla general. Hoy se correrá la cuarta etapa: 1/2 -   4ª Etapa: 9 de Julio – Junín –  Rojas – Pergamino: 208 km.

No hay comentarios: