lunes, 9 de abril de 2012

Lo que no se dijo del circuito callejero de Buenos Aires

   El nuevo circuito callejero de Buenos Aires cumplió con las expectativas de ofrecer un gran espectáculo en la presentación del Súper TC2000, pero la organización del evento dejó desconforme al público que se quedó sin ver la carrera, ya que el domingo asistieron más de 500.000 personas.
   El trazado porteño generó pasión por los fierros en Capital Federal y aproximadamente 700.000 personas asistieron el domingo a ver la carrera. Según habían informado las autoridades y los organizadores, se esperaban para el último día a 500.000 personas.
   Para controlar al público se encontraba la Policía Metropolitana y seguridad privada, que puso el gobierno. Muchos de ellos se encontraban cuidando el ingreso a las tribunas ubicadas sobre la Avenida 9 de Julio, las cuales eran de sponsors de la carrera que habían vendido y regalado entradas.
   Mucho público sin entrada se juntó el domingo temprano, cerca de las tribunas. Intentó entrar a ocupar lugares en las mismas, pero rápidamente la policía lo impidió. La gente impaciente cantó para que corran las vallas y así poder entrar a los sectores "vip".
   El número de personas se multiplicó y la seguridad no pudo controlar a la masa de gente, que destrozó vallas y rejas que pertenecían a las veredas de la Avenida 9 de Julio. Más de un policía intentó reprimir con golpes a la gente, pero debieron abandonar el lugar, ya que había mucha presencia de familias con niños.
   A la organización se les fue de las manos la posibilidad de controlar a la multitud, que finalmente ocupó las tribunas. Y las personas que tenían su entrada o habían llegado desde ciudades lejanas, se quedaron sin poder ver el espectáculo que brindaron los corredores del Súper TC2000.

No hay comentarios: