martes, 14 de junio de 2011

Será un sábado de finales

Jugarán por la última fecha del torneo clausura varios equipos que pelean por no descender y no caer en la zona de promoción. River, Olimpo y Tigre juegan por no disputar la promo, mientras que Huracán, Gimnasia y Quilmes deciden quienes se van al descenso directo. Los encuentro serán televisados, el domingo desde las 15.

El sábado a todo o nada. (fuente de imágen : Olé).

Cómo llegan los equipos y como zafar:
River: Hace 6 partidos que no conoce la victoria, y desde la fecha 9 que no gana de local (1-0 a Banfield en aquella ocación). El próximo rival será Lanús, quien llega sin chances de ser campeón.
Ganando el equipo de J.J. López asegura un partido desempate frente a Olimpo.
Empatando depende del resultado de Olimpo, los de Bahía no tendrían que ganar.
Perdiendo también dependen de los dirigidos por De Felippe, no le tendrían que ganar a Quilmes.

Olimpo: El equipo Aurinegro jugará de visitante ante Quilmes. En éstas condiciones disputó 24 puntos y logró llevarse a Bahía Blanca 16 de ellos, con 5 partidos ganados, uno empatado y 2 perdidos. Su rival necesita ganar para soñar con la promoción.
Ganando Se asegura un partido desempate frente a River.
Empatando queda en zona de promoción.
Peridnedo queda en zona de promoción.

Tigre: El Matador llega de igualar frente a Independiente y no logró zafar de la posibilidad de jugar la promoción. Visitará a Argentinos Juniors, quién viene de ganarle a Lanús y sueña con entrar a la Copa Sudamericana.
Ganando evita la promoción.
Empatando puede evitar la promoción si Olimpo o River no ganan, en caso de que los dos lo hagan jugará un partido desempate con ambos.
Perdiendo depende de que Olimpo y River no ganen.

Huracán: Una floja campaña del equipo de Parque Patricios, que por le momento está en zona de promoción. Llega de caer frente al campeón Vélez, y en esta última jornada enfrentará a Independiente. El técnico del Rojo de Avellaneda, Antonio Mohamed, ex jugador del Globo e hincha del club, había anunciado hace unos días: "Antes de mandar a Huracán al descenso me voy del país" ¿Dejará ganar el "Turco" al equipo de sus amores?
Ganando juega la promoción.
Empatando tendría que esperar que Gimnasia ni Quilmes ganen.
Perdiendo Tendría que esperar lo mismo que con el empate.

Gimnasia: Enfrenta en el Bosque a Boca Juniors, quién con la derrota de Racing ayer frente a Godoy Cruz tiene posibilidad de ingresar a la copa. El equipo de La Plata hace 4 partidos que no gana, el último triunfo fue frente a Banfield, de local por 2-0.
Ganando necesita que Huracán no gane frente a Independiente.
Empatando depende de que Quilmes no gane, y Huracán no saque puntos en su partido. En caso de que El Cervecero no ganara, y Huracán perdiera jugaría un partido desempate frente al Globo de Parque Patricios para ver quien desciende.
Perdiendo jugará el próximo campeonato en el Nacional B.

Quilmes: Es la revelación del torneo desde que lo comenzó a dirigir Caruso Lombardi. En los últimos 9 partidos, sacó 17 puntos (con 5 ganados, 2 empatados y 2 perdidos). Luego del tiunfo en la fecha 18 ante San Lorenzo por 2-0, ahora sueña con ganarle el sabado a Olimpo y jugar la promoción.
Ganando depende que Huracán ni Gimnasia ganen, en caso de que empate El Globo y EL Lobo no gane, jugará un desempate frente a los dirigidos por Pompei.
Empatando jugará la próxima temporada en el Nacional B.
Peridiendo también desciende. 


No hay comentarios: